Luego de que un llamado de auxilio sobre personas atrapadas en un elevador de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en Toluca Estado de México, causó movilización de al menos tres ambulancias, Bomberos y hasta una de rescate vertical.
Según trascendió, los hechos sucedieron en la clínica número 220 ubicada sobre Paseo Tollocan Colonia Vértice.
Las unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, Cruz Roja y Protección Civil de Toluca, llegaron al área de urgencias.
Ante la emergencia, también se sumaron elementos del cuerpo de Bomberos y es que, les indicaron que había personas atrapadas en un elevador entre personal médico y pacientes.
No obstante, al tratar de ingresar al inmueble, policías de una empresa de seguridad privada les impidieron el acceso, ya que al parecer el peligro ya había pasado.
“Se indicó que había atrapados en un elevador, pero, que después, pudieron sacarlos y nos negaron el acceso”, señaló un paramédico.
Al final las unidades de emergencias médicas se retiraron, ante la mirada de los familiares de los pacientes que no sabían lo que sucedía al interior.