Un presunto secuestrador quedó muerto, otro fue detenido y un Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México resultó lesionado tras un enfrentamiento en el municipio de Chalco con presuntos delincuentes.
Los elementos de la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía acudieron a Paseos de Chalco donde realizaban un operativo del rescate de una menor que estaba secuestrada y que fue liberada con vida.
"Sin embargo, en el lugar los probables secuestradores abrieron fuego en contra los servidores públicos, quienes repelieron la agresión", informó la Fiscalía.
Uno de los presuntos secuestradores fue abatido por las autoridades y otro fue detenido en el sitio y llevado ante el agente del Ministerio Público Especializado en Secuestros para determinar su situación legal.
Mientras que el Policía de Investigación herido fue llevado a un nosocomio para su atención médica. Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del presunto secuestrador.