Armando murió en un camellón del estacionamiento de la tienda Walmart en la colonia Vértice del municipio de Toluca la mañana de este jueves, justo a un costado de la clínica del Instituto del Seguro Social (IMSS) 220.
Según versiones, el hombre de aproximadamente 40 años se desvaneció, por lo que algunas personas al percatarse de lo ocurrido, realizaron una llamada de auxilio a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar atención prehospitalaria, sin embargo, se confirmó el deceso por una posible enfermedad.
Elementos de Seguridad Pública de Toluca, así cómo de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, acudieron al sitio, ubicado entre Paseo Tollocan y 5 de Mayo, quienes al corroborar el hecho y procedieron a acordonar el lugar, por lo que después de unas horas personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron para retirar el cadáver.
Los agentes del ministerio público iniciaron con las indagatorias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar las causas reales del deceso.