La carretera México-Toluca a la altura de las Plazas Outlet registró esta mañana un cierre parcial derivado de un accidente donde una persona perdió la vida.
Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 45, sitio donde un autobús de pasajeros se impactó en la estructura del Tren Interurbano México-Toluca, lo que provocó la muerte del chofer.
Al sitio, arribaron cuerpos de emergencia quienes brindaron el apoyo al operador, sin embargo, derivado del brutal impacto ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El lugar quedó acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal y Guardia Nacional mismos que se encargaron de dar vialidad para evitar otro incidente mayor.
En tanto, personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encargaron de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fatal accidente, cabe destacar que a bordo de la unidad solo viajaba la víctima.