Mientras los aficionados del Toluca festejaban al interior del estadio Nemesio Diez, en la periferia del inmueble los amantes de lo ajeno aprovecharon la ocasión para cometer robos.
A través de cámaras de videovigilancia de domicilios particulares, vecinos lograron documentar el robo de motocicletas cometido por sujetos que se aprovecharon de las calles prácticamente solas durante el encuentro.
Uno de los casos ocurrió en la calle Gómez Farías, casi esquina con Villada, donde quedó registrado el momento en que los presuntos responsables se llevaron una motocicleta.

“Aprovecharon el partido para hacer de las suyas, se robaron la moto de una persona; ojalá se pueda dar con los responsables”, señalaron vecinos de la zona.
Habitantes de colonias aledañas al estadio reprocharon la escasa presencia policiaca, pues los elementos de seguridad se concentraron principalmente en el interior del Nemesio Diez y en vialidades como Morelos, Constituyentes, Felipe Villanueva y Quintana Roo, dejando sin vigilancia calles secundarias.
Los afectados ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y esperan poder recuperar su medio de transporte.



