Christopher Palmas, estudiante del Conalep en Almoloya del Río, había sido reportado como desaparecido el 28 de abril al salir de la escuela, pero fue encontrado sin vida.
De acuerdo con reportes de sus familiares, el joven era originario de Gualupita Yancuictlalpan en el municipio de Santiago Tianguistenco, de 17 años, por lo que luego de notar su ausencia fue reportado ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Extraviadas y Ausentes en Toluca.
Sin embargo, sus familiares confirmaron que el joven fue localizado sin vida, por lo que se emitió la cédula de búsqueda mediante la redes sociales de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) entre otros grupos de WhatsApp pero fue hasta la noche del sábado 29 de abril que fue localizado lamentablemente sin vida.
La madre de Christopher después del reporte de desaparición emitió un mensaje que decía "Hijo comunícate y ven a casa, por favor ayúdenme a localizarlo, Dios los bendiga" especificando que llevaba una mochila de color verde, un pantalón de color negro y sudadera color arena.
Compañeros de trabajo del joven tras enterarse de lo sucedido le dedicaron un mensaje "Chino no solo eras un compañero de trabajo, eras más que eso.
Te llegamos a querer mucho, te recordaremos siempre, hasta pronto capitán".