Una persona sin vida fue localizada la madrugada de este jueves 12 de diciembre en calles de la cabecera municipal de Xonacatlán
Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana cuando vecinos de la calle de Independencia en pleno centro del municipio se percataron sobre la presencia de una persona quien yacía tirada sobre la banqueta.
De acuerdo con las primeras versiones se trata de un masculino de entre 30 y 35 años quien habría fallecido por una supuesta ingesta alcohólica.
De inmediato, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el hecho arribando al lugar solo para corroborar la ausencia de signos vitales del joven.
La zona quedó al resguardo de elementos de seguridad municipal por lo que la vialidad quedó cerrada a la circulación, siendo esta una de las entradas principales al municipio.
Familiares del fallecido acudieron al lugar a fin de reconocer el cuerpo, por su parte personal de la Fiscalía mexiquense serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.