Carlos Daniel “N”, quien recientemente había salido de reclusión en un penal mexiquense, fue encontrado sin vida en la comunidad de San Miguel Balderas, en Tenango del Valle.
Según los primeros reportes, vecinos alertaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al lugar hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años de edad con lesiones por arma de fuego. De inmediato, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, pero al arribar al sitio confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Ante la situación, las autoridades ordenaron el acordonamiento de la zona. Se confirmó que la víctima portaba un brazalete de preliberación, ya que cumplía una condena por robo con violencia.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, la FGJEM abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio. Al momento de su localización, la víctima vestía una sudadera azul y pantalón negro.