El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de un vehículo incendiado en el municipio de Calimaya, en la comunidad de San Marcos de la Cruz.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades mediante una llamada de emergencia sobre un automóvil tipo Ford en llamas, en el paraje conocido como Ex Rancho San José.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato para sofocar el incendio y, al revisar el interior del vehículo, encontraron restos humanos, junto con fragmentos de tela de un pantalón negro y un cinturón.
Autoridades indicaron que el cuerpo corresponde a una persona del sexo femenino. Debido al estado de los restos, fue solicitada la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que inició las diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. Será la Fiscalía quien determine su identidad y el posible móvil del crimen.