Una pareja y su hijo de tan solo tres años de edad, fueron localizados sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Toluca.
La muerte de la familia se debió a una intoxicación por gas natural derivado de una fuga al interior del inmueble ubicado en la calle Independencia esquina con Prevista, en la colonia Geovillas de San Mateo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales se trasladaron al inmueble, después de un reporte realizado por vecinos, quienes señalaron que salía un olor de dicho domicilio.
Por su parte paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, llegaron al lugar sin embargo, sólo confirmaron la ausencia de signos vitales de Ariana "N" de 38 años de edad, Carlos "N" de 41 años y Jesús "N" de tres años de edad.
El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de los cuerpos.