Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue localizada la mañana de este domingo muerta en el municipio de Xonacatlán.
La víctima fue encontrada en un lote baldío por elementos de la policía municipal, después de ser alertados por los vecinos, quienes reportaron que la mujer no se movía, al llegar al lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes a su arribo sólo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
De inmediato, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acordonaron la zona y se encargaron de realizar las diligencias de ley.
Fuentes policíacas, señalan que la mujer se encontraba boca arriba y presentaba diversos golpes en la cabeza, lo que probablemente le causó la muerte. A un costado del cuerpo se localizó una cobija de color vino, así como prendas de vestir.
Después de varios minutos, el área de Feminicidios ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley que determine las verdaderas causas de la muerte