El pasado 7 de julio, fue la última vez que se le vio a Diego Alberto Alonso Olin, de 32 años de edad, desde entonces su familia vive incertidumbre y miedo al no tener algún dato de su paradero.
Karime, hermana, del joven platicó que Diego se encontraba sentado en la sala de su casa ubicada en Santa María de las Rosas, Toluca, cuando recibió una llamada, lo que lo hizo salir, encendió su motocicleta y se fue con rumbo desconocido.
Te puede interesar: Iba de regreso a Querétaro y desaparece en el Estado de México
Comenta que el joven de 32 años, dejó de comunicarse con su familia, y cuando intentaron hacer contacto con él, su celular fue apagado.
“Nosotros hemos aportado todo para que las autoridades en la Fiscalía General den con el paradero de mi hermano, pero hasta ahora entiendo por qué la gente rompe y pinta, nunca habíamos estado en esta situación, de verdad”.
Te puede interesar: Bloquean conductores de aplicación Paseo Tollocan por desaparición de joven en Tultitlán
Sus familiares reprocharon que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no avance en la línea de investigación, por ello, iniciaron una búsqueda por su cuenta.
“Mi familia no es conflictiva, problemática, nunca habíamos estado en una Fiscalía, hasta ahora, y en principio, confiamos en la autoridad”.
Te puede interesar: Familiares de víctimas de feminicidio y desaparición en Toluca, exigen justicia
Hasta el momento no hay ninguna pista que lleve a su localización, es por ello que la familia pidió a la ciudadanía a sumarse a la búsqueda y aportar información para encontrarlo.