Una mujer fue localizada sin vida cuyo cuerpo se encontró atorado en una piedra sobre el río, luego de ser presuntamente arrojada en el puente Calderón en la autopista Ixtapan de la Sal-Tenango del Valle en el kilómetro 34 con dirección al municipio sureño.
El hecho fue reportado la tarde del lunes, sin embargo, debido a la obscuridad, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de elementos de Protección Civil reanudaron las labores de rescate está mañana de martes.
Según versiones la mujer estaba semidesnuda, tenía cabello teñido de rubio, de tez blanca, con diversos golpes en el cuerpo, por lo que hasta el momento no ha sido identificada.
Luego de que los rescatistas y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) descendieron de más de 130 metros de profundidad, el cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 a 45 años fue colocado en una camilla y arnés para subirlo al acotamiento, donde uno de los carriles fue cerrado a la circulación.
Durante el trayecto, se reportó la presencia de civiles armados con drones, por ello se requirió del apoyo de personal de la Marina para resguardar el sitio, así como de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal.
Este sería el segundo hallazgo en menos de diez días, pues el pasado 25 de octubre fue localizada otra mujer de nombre Joselin con reporte de desaparecida, de ambos hechos tomo conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para trasladar el cuerpo al Semefo para los estudios periciales.