Jesús Gustavo salió a divertirse a la fiesta patronal de San José en la localidad de Acatzingo en el municipio de Tenancingo y al intervenir en una discusión entre amigos le dispararon a sangre fría.
"Unos abuelos se han quedado sin su nieto, unos padres sin su hijo y unos jóvenes sin su hermano, por personas sin escrúpulos que mataron a Gus" precisó su familia.
Testigos presenciales han señalado como presuntos responsables a quienes decían ser sus amigos y vecinos, Valentín y Víctor padre e hijo, quienes después de sacar el arma de fuego de entre sus pertenencias para detonarla, salieron huyendo.
La familia del joven de 20 años se encuentran indignados, por lo que piden a las autoridades estatales y locales dar con los responsables de este lamentable crimen.
"Estamos desconcertados porque no solo eran amigos, sino vecinos de Gus y le dispararon solo por intervenir en una discusión, por ello pedimos justicia a las autoridades correspondientes, este homicidio no debe quedar impune" señaló un familiar.
Por este hecho, el pueblo está indignado, pues Jesús Gustavo era una persona apreciada y estuvo en un mal momento.