Jennifer, una joven de 18 años, fue localizada sin vida dentro de su domicilio en la comunidad de San Ildefonso, municipio de Ixtlahuaca.
De acuerdo con autoridades, la principal línea de investigación apunta a su padrastro como el presunto responsable del homicidio. El sujeto fue identificado por algunos asistentes al funeral, luego de que se presentara en el panteón durante el sepelio de la víctima.
Te puede interesar: Investigan feminicidio de joven localizada sin vida en Ixtlahuaca
Testigos aseguran que el hombre aún presentaba marcas en el cuerpo, presuntamente ocasionadas por Jennifer al defenderse durante el ataque, lo que provocó la indignación de los presentes, quienes intentaron lincharlo. Elementos policiacos intervinieron y lograron resguardarlo, trasladándolo a las instalaciones del Ministerio Público de Ixtlahuaca.
Te puede interesar: Buscan a Mariana, joven desaparecida en Santiago Tianguistenco
Cabe recordar que el cuerpo de Jennifer fue hallado por su novio en el baño de la casa. La joven estaba amordazada, atada de manos y mostraba huellas visibles de violencia.
El joven relató que, tras intentar contactarla sin éxito a través de llamadas telefónicas, decidió acudir a su domicilio, donde la encontró sin vida.
Te puede interesar: Feminicida de Wendy podría salir libre tras cinco años de internamiento
Tras el hallazgo, elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar, mientras que personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las diligencias correspondientes.