Envuelto en una cobija y con signos de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la avenida Ferrocarril de Los Reyes en la colonia Vergel de Guadalupe, mientras que horas antes se había encontrado una cabeza humana con un narcomensaje, en el municipio de Nezahualcóyotl.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 23:45 horas del jueves por vecinos que informaron a las autoridades que no escucharon ni vieron algo, por lo que se presume que fue ejecutado en otro lugar y solo abandonaron el cuerpo en el lugar.
A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes confirmaron lo antes mencionado, por lo que el lugar fue acordonado.
Horas antes, sobre la calle de Chihuahua, fue encontrada una cabeza humana con un mensaje del crimen organizado, el cual amenazaba a grupos rivales que operan en esta región.
Finalmente, en ambos hechos, personal de la Físcalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento, y tras realizar los peritajes correspondientes, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver así como el de la cabeza a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de ley.