Tras dos días de no ser identificado y con la finalidad de encontrar algún familiar, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó una alerta de un menor de edad que fue hallado muerto en el municipio de Calimaya.
El documento detalla un rostro del niño, dibujado a lápiz describe cada una de sus señas particulares, su edad entre 8 y 10 años, su estatura de un metro y 20 centímetros; complexión delgada; tez morena clara, cara ovalada; frente mediana, cabello castaño oscuro, corto y lacio; cejas semipobladas arqueadas y separadas; ojos medianos, color café oscuro; nariz mediana, orejas grandes muy separadas y lóbulos medianos y separados.
La dependencia resaltó, las prendas que portaba cuando fue localizado: un suéter color rojo con figura del personaje "Rayo Mcqueen", pantalón de vestir color gris rayado, calcetines color blanco con números 8 y 6 en color azul.
El cuerpo del infante fue hallado el pasado 3 de mayo, en el poblado de San Marcos de la Cruz, Calimaya, a un costado de la carretera que lleva al Zoológico de Zacango.
Cualquier persona que pueda aportar algún dato que de con algún familiar del niño, se puede comunicar al número 800 70 28 770.