El pasado domingo, un hombre fue asesinado dentro de un Toks en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec, mientras que el cuerpo de una mujer fue hallado al interior de la laguna de Zumpango, en el Estado de México.
De acuerdo con informes de elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS), un hombre que se encontraba al interior de un restaurante de la cadena Toks, ubicado sobre avenida Central, a unos metros de la estación del metro Múzquiz, fue asesinado por varios sujetos quienes ingresaron al inmueble y le dispararon en repetidas ocasiones.
El hombre asesinado se encontraba con su hijo al momento del ataque, por lo que el menor también resultó lesionado.
Cabe mencionar que el hoy occiso fue identificado como Víctor "N", el cual tenía poco tiempo de haber salido de un penal en el estado de Veracruz.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja arribaron al restaurante donde le brindaron los primeros auxilios al hijo de la víctima, y tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital de la zona, donde más tarde se informó que ingresó con heridas de bala a la altura de las costillas.
Por otra parte, en el municipio de Zumpango, un joven que salió a pasear a su perro a orillas de la laguna ubicada en el barrio de Analco, se percató de que dentro de las aguas se encontraba flotando boca abajo el cuerpo de una mujer, semidesnuda, por lo que dio aviso a las autoridades.
Elementos de la policía se trasladaron al lugar donde constataron lo antes mencionado, horas más tarde arribaron los servicios de emergencia quienes rescataron el cuerpo, sin informar si la hoy occisa presentaba signos de violencia o heridas de arma blanca o de arma de fuego.
Ante los hechos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue para realizarles la necropsia de ley.