La madrugada de este jueves, automovilistas que circulaban sobre la carretera Toluca Palmillas reportaron el incendio de un vehículo a la altura de la comunidad de San Antonio Escobedo, perteneciente al municipio de Polotitlán.
Elementos del cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, Querétaro acudieron para apoyar a sofocar el fuego, por lo que al controlar las llamas encontraron los cuerpos semi calcinados de dos personas, las cuales aparentemente habrían sido asesinados previamente y después abandonados al interior del automóvil.
Personal de la policía municipal informó que se trataba de un automóvil tipo Jetta de color rojo y que en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos, por lo que se solicitó la presencia de personal de la fiscalía mexiquense.
Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de ambos cuerpos e iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de este crimen, el cual podría estar relacionado con actividades ilícitas en el norte del territorio mexiquense.