Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió calcinado este lunes al interior de un inmueble ubicado en el municipio de Zinacantepec.
Los hechos fueron reportados en la calle Tejocotes y Camino Viejo a San Francisco en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco, sitio hasta donde llegaron elementos de Protección Civil municipal tras una llamada telefónica donde reportaban que desde el interior del inmueble salía humo negro.
Tras hacer uso de herramienta y lograr ingresar únicamente al patio del inmueble ya que se encontraba asegurado con más de tres chapas, los elementos de PC localizan al masculino en el piso ya sin signos vitales, por ello se solicitó el arribo del ministerio público.
Tras realizar las diligencias de Ley, el personal de la Fiscalía mexiquense ordeno retirar el cuerpo del hombre quien vestía tenis de color rojo con negro, pantalón de mezclilla de color azul y playera azul manga larga, cabe destacar que al momento de su hallazgo este tenia un encendedor de color verde en la mano derecha.
La casa fue acordonada, en tanto quedó abierta una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.