Siete personas resultaron con quemaduras tras la explosión de un poliducto que pasa por la carretera Santa Ana Nuevo-Palmillas en la comunidad de El Tesoro en el municipio de Polotitlán .
El estruendo registrado la tarde del miércoles movilizó a elementos de Protección Civil y a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar atención a los lesionados entre ellos trabajadores y habitantes.
Pemex informó que la explosión fue por una supuesta toma clandestina de Gas LP, por lo que una casa se desplomó, causando crisis nerviosa entre sus habitantes, por lo que las autoridades realizan una inspección por la zona, donde hasta el momento no se reportan personas fallecidas.
Se pide a los habitantes que mantengan la calma, pues ya acudieron elementos del Ejército Mexicano para brindar auxilio y levantar el reporte correspondiente, cuya periferia fue resguardada para el acercamiento de personas que puedan poner en riesgo su vida, se trabaja en controlar la situación a efecto de determinar la situación jurídica de los involucrados.