Durante la conferencia de prensa mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador amagó con hacer de su mañanera una “especie” de noticiero con información que considera es relevante y deben de conocer todos los ciudadanos.
“Como ya no puedo hablar mucho porque me cepillan los del INE, los del tribunal electoral, voy a tener una sección nueva que se va a llamar, a ver si me ayudan con el nombre, yo estoy proponiendo que se llame ‘No lo Digo Yo’ y nada más lo ponemos aquí. Sí, de lo que dicen, para que la gente tenga información”, dijo.
Posteriormente, el presidente afirmó que, hace unos cinco días, salió una información sobre cuántos mexicanos tienen computadora, a la telefonía. “Van a ver de que hay muchos que no tienen acceso a los medios o a la información, porque no cuentan con los medios”, dijo.
AMLO afirma que ya fue notificado por el INE sobre medidas cautelares
López Obrador refirió que ya fue notificado por el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre las medidas cautelares para que evite hablar de la aspirante a candidata presidencial de Va por México, Xóchitl Gálvez.
Aunado a ello, el presidente decidió abrir su nueva sección este mismo miércoles. “Les voy a poner algo que dijo Fox el lunes, no lo dije yo. Para que no me vayan a cepillar”, dijo y se mostró una entrevista donde el panista menciona que la pensión a expresidentes debe ser restituida.
Fuente: tvazteca.com