Miguel de la Mora, un afamado estilista, entre cuyos clientes se encontraba Ángela Aguilar, fue asesinado a balazos al exterior de su negocio Micky’s Hair Salón Masaryk, en Polanco, Ciudad de México, ese 29 de septiembre.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dos sujetos abordo de una moto llegaron al local ubicado en Moliere, casi esquina con avenida Presidente Masaryk, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando uno de ellos se bajó del vehículo y disparó directamente contra el estilista, de 28 años.
Asesinan en Polanco a dueño de exclusiva estética.
— José Luis Morales (@JLMNoticias) September 30, 2025
Mataron al estilista e influencer Miguel de la Mora, dueño de “Micky’s Hair Salón Masaryk”, en su negocio, ubicado en el cruce de Molière y Masaryk.
Dos sujetos en moto irrumpieron y le dispararon afuera de su negocio.… pic.twitter.com/OMPKGzoJqR
“Se realizan las investigaciones correspondientes, con el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona”, informó la SSC.
¿Quién era Miguel de la Mora, el estilista de las estrellas?
Miguel de la Mora Larios, conocido como “Micky”, era el estilista de los famosos en México. Peinaba reinas de belleza, artistas e influencers como Ángela Aguilar, Kenia Os y María Fernanda Beltrán Figueroa, quien representó a México en Miss Universo 2024. A los 28 años estaba en la cima de su carrera. No era fácil agendar una cita en su negocio en Ciudad de México.
Antes de morir, el estilista había lanzado un give away (regalo) en colaboración con la influencer Priscila Escoto: 200 gramos de extensiones brasileñas, el mejor cabello, señaló “Micky” en sus redes sociales.