A través de las redes sociales, se dio a conocer que a Jaime Rodríguez Calderón, el “Bronco”, le extrajeron dos tumores en el colon; y debido a ello, se enviaron a analizar para poder descartar algún tipo de cáncer.
“El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue sometido la mañana de este lunes a una colonoscopía, en el Hospital Universitario, de Monterrey, bajo sedación, encontrándole dos tumores los cuales le fueron retirados por los médicos, para ser analizados por patología (biopsia) y descartar un posible cáncer de colon en el cuerpo del también excandidato a la Presidencia de México.” Facebook Jaime Rodríguez
¿Qué se sabe de los tumores del “Bronco”?
De acuerdo con el boletín de prensa emitido, se indicó que los médicos que atienden al “Bronco”, quien hace unos días publicó una carta sobre el día de su detención, le ubicaron al menos un par de tumores, que son de uno y cuatro centímetros. Se espera que los resultados se tengan antes de la próxima semana, para decidir el tratamiento a seguir, según sea cáncer o pólipos benignos.
Además del tema de los tumores, el boletín señala que todo este cuadro de síntomas se habría agravado por la falta de atención médica oportuna, a la que los mexicanos tienen derecho, sin importar sus condiciones.
La familia del “Bronco” se pregunta el por qué, hace unas semanas, en el Hospital Metropolitano a donde fue llevado, de entrada y salida rápida, le detectaron un problema en el apéndice, lo cual es imposible, ya que este órgano le fue retirado hace varios años, además de que pasaron por alto todos los problemas de salud de Jaime Rodríguez.
Fuente: Uno Tv