Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga Delgado confirmaron su renuncia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En conferencia de prensa los cuatro legisladores consolidaron sus inconformidades con la dirigencia de Alejandro Alito Moreno, a quien responsabilizaron de la crisis que actualmente atraviesa el partido.
“Rompió con el PRI de Plutarco Elías Calles, de Lázaro Cárdenas y de López Mateos. Hoy de ese PRI no queda nada”, sentenció Osorio Chong en la tarde de este 3 de julio. “Queda claro el precipicio en el que cayó el PRI. En la peor época de su historia”.
El senador se manifestó agradecido con el PRI, partido que aseguró “estará siempre con nosotros”, si bien solo el partido de antes, precisó, “nos impulsará a seguir adelante”.
“La única basura aquí es la dirigencia nacional al minimizar a cada uno de los militantes inconformes”, condenó por su parte Mayorga Delgado.
La ola de renuncias en el tricolor
La salida de las cuatro figuras del Revolucionario Institucional se aúnan a la crisis que recién golpeó al partido en Hidalgo. Esto, luego de reportarse una renuncia masiva de de legisladores estatales inconformes con Alito Moreno.
Fuente: infobae