Durante los últimos años, el glamping se ha convertido en toda una tendencia entre las personas aventureras que disfrutan de tener contacto directo con la naturaleza. Esta innovadora experiencia combina acampar al aire libre, pero con todas las comodidades que puedes encontrar en una habitación de hotel.
En un intento por no quedarse atrás y, al mismo tiempo, innovar, el Pueblo Mágico de Malinalco estrenó “Glamping Malikualli”, un lugar en medio de la naturaleza que les permitirá a sus visitantes hospedarse en una de las zonas más bellas y románticas del Estado de México.
Se trata de un gran domo geodésico exclusivo para dos personas, el cual está equipado con una cama king size, almohadas mullidas, tapetes y frazadas bordadas por artesanos de la región; además, cuenta con su propio baño privado, con agua caliente y amenidades orgánicas, así como con una terraza al aire libre.
Glamping Malikualli ofrece una variedad de grandes y divertidas actividades, como cabalgar entre hermosos cerros, rappel, tirolesas, escaladas, cruzar un puente tibetano, temazcal, tour en cuatrimoto y hasta volar en parapente.
Este complejo ecoturístico opera con todos los lineamientos que exigen las autoridades para proteger y salvaguardar la salud de las personas ante el COVID-19. Por lo tanto, no habrá aglomeraciones y en todo momento los visitantes deberán portar su respectivo cubrebocas.
Precios
Domingo a jueves - 2 800 pesos por noche
Viernes a domingo - 3 500 pesos por noche
*Incluye desayuno y las mascotas son bienvenidas.
Reserva tu estancia en malikualli.com