En una apuesta por revolucionar la industria del alojamiento, Airbnb lanzó Icons, una nueva categoría que pretende conectar a los viajeros de distintas partes del mundo con increíbles experiencias diseñadas por celebridades y figuras destacadas del arte, el deporte, la música, el cine y más.
De acuerdo con la plataforma, este concepto permitirá a los usuarios sumergirse en aventuras únicas en locaciones emblemáticas, ofreciendo desde una estadía en la casa flotante de la película animada “Up” hasta una noche en el Museo Ferrari.
“Nuestro objetivo como compañía es incorporar la magia al mundo real en la era digital”, mencionó Brian Chesky, cofundador y CEO de Airbnb.
En primera instancia, detalló, Icons contará con 11 experiencias inigualables dispersas alrededor del planeta. Cada una de ellas fue cuidadosamente diseñada para trasladar a los huéspedes hacia locaciones antes inaccesibles:
- Casa flotante de “Up”
- Museo Ferrari
- Universo animado de los X-men `97
- Noche VIP con el comediante Kevin Hart
- Museo de Orsay, del diseñador Mathieu Lehanneur
- Casa de la película “Purple Rain” de Prince
- Velada de videojuegos en compañía del tiktoker Khaby Lame
- Gira Mundial de la estrella de reggaeton Feid
- Experiencia en una sala con Doja Cat
- Incursión en la residencia familiar de Janhvi Kapoor en Chennai, India
- Cuartel general de las emociones de Riley, protagonista de la película animada “Intensa-Mente 2”
¡Ojo! La mayoría de las experiencias de Icons son ofrecidas de manera gratuita o a un costo inferior a 100 dólares por huésped (aproximadamente $1,700, según el tipo de cambio actual).
Para acceder a ellas, Airbnb implementará un sistema de cuenta regresiva para la apertura de las aplicaciones de reserva, prometiendo más de 4 mil “boletos dorados” digitales para los seleccionados, marcando así un hito en la interacción entre anfitriones y huéspedes de la plataforma.