Con sus inconfundibles botas 6″, Timberland ha dejado una huella indeleble en las calles de las grandes ciudades. Durante 50 años las icónicas botas color trigo con una textura de piel tostada han marcado un antes y un después. Con el afán de celebrar este acontecimiento, la marca presenta “Golden Butters” y “TIMBERLAND® 50TH EDITION PREMIUM BOOT”. Estas colecciones son un homenaje al legado y la influencia duradera de Timberland en el mundo del streetwear.
GOLDEN BUTTERS, un drop exclusivo
El término “Butters” se popularizó en las comunidades urbanas a finales de los 90’s en Nueva York. El apodo se debe a su color y textura que recuerda a la mantequilla. Es así que se ha convertido en un término emblemático del streetwear.
Para conmemorar este hito, Timberland presenta la colección “Golden Butters”, que reimagina los clásicos de la marca con un toque de oro. Cada estilo está confeccionado con piel premium y presenta acentos dorados que resaltan la artesanía de cada pieza. La colección incluye modelos emblemáticos, desde la bota original de 6 pulgadas hasta los inconfundibles boat-shoes, botas altas para mujer y sneakerboots con la silueta eurohiker, todos con tecnología waterproof.
Esta colección es extremadamente limitada, lo que la convierte en un lanzamiento de calzado verdaderamente único. Sólo están disponibles para su compra en línea.
50TH EDITION PREMIUM BOOT: Expresión y color
Esta colección ofrece una amplia gama de colores vibrantes y audaces. Las botas van desde el rojo, rosa, azul, menta, verde, naranja hasta el gris. Esto permite que cada persona pueda destacar y expresarse auténticamente.
Las botas están diseñadas para resistir el paso del tiempo y ofrecer comodidad incomparable para un uso duradero. De igual manera, la colección se complementa con hoodies que reflejan el mismo estilo audaz y sencillo, así como con beanies para dar un toque distintivo a cualquier outfit de temporada.
Además, Timberland se ha asociado con artistas como Nathan Walker, Joann, Yu Cai, Marion Ben-Lisa, Andrew Archer, Kelly Anna London y Shane Hello para reforzar el mensaje “THIS IS NOT A BOOT, THIS IS YOUR CANVAS”, así como invitar a todos los fans de la marca a expresar sus colores y generar una conexión con estas narrativas.
Esta explosión de color ya está disponible en todas las Boutiques Timberland y en su tienda en línea oficial.
Fuente: coolhuntermx.com