Dior se está diversificando y, esta vez, opta por entrar en un nuevo mercado: el del cuidado de la piel, ¡pero de los bebés! La Maison, reconocida por ser una de las firmas de moda más lujosas del mundo y por su increíble línea de belleza (misma que incluye fragancias, tratamientos de skincare y maquillaje) está lista para conquistar otro sector al lanzar una línea especialmente creada para cuidar la piel de los más pequeños del hogar con Baby Dior.
Cabe mencionar que la nueva línea es una reinvención de la colección de perfumes infantiles de la marca francesa, que se lanzó originalmente en 1970.
Pero, ¿qué trae la nueva línea? Hasta ahora, Baby Dior consta de una colección de cuatro indispensables para cuidar la piel de tu bebe.
En primer lugar encontramos la Bonne Étoile, una agua perfumada que dejará al pequeño oliendo delicioso gracias a su combinación de rosa silvestre y almizcle blanco con unos toques de pera. Esta ligera fragancia fuer creada a partir de la colección de perfumes de Baby Dior de 1970.
La colección también incluye una crema hidratante para cara y cuerpo, Le Lait Très Tendre, un agua limpiadora, L'eau Très Fraîche, y una espuma limpiadora, La Mousse Très Fondante, que, de acuerdo con la marca, "convertirán el ritual de la hora del baño del bebé en un momento precioso".
Es importante mencionar que la línea está compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural e infundida con extracto de flor de malva.
De acuerdo con Francis Kurkdjian, director de creación de perfumes de Dior y fanático de la primera línea de bebés de la marca, esta nueva colección es un homenaje a la línea de 1970. "Christian Dior evocó muchas veces su infancia como un período muy feliz y alegre de su vida. La fragancia y la línea de cuidado del bebé fueron descontinuadas, y yo estaba ansioso por revivirlas como un homenaje".
Fuente: elle.mx