La firma de lujo, TOUS, busca que la creatividad y la autoexpresión sean la clave de su nueva colección para alejarse del cliché romántico de San Valentín. ¿Lo mejor? Pretende explorar el amor desde la curiosidad.
La marca cree firmemente que el amor es el descubrir algo nuevo de las personas que adoramos, ya sea nuestra pareja, amigos o familia, siendo la curiosidad el motor de todas las relaciones. Así fue como nació TO LOVE IS TO DISCOVER, para presentar el amor desde un ángulo totalmente diferente. Conoce todos los detalles a continuación.
La curiosidad y el romanticismo en su máxima expresión
La pareja protagonista de esta campaña son Hanne Gaby y John Yawn, quienes nos muestran su historia de amor real. En estas piezas visuales, la pareja expresó el camino hacia la exploración y el conocimiento, pues se hicieron algunas preguntas para seguir aprendiendo cosas nuevas uno del otro, manteniendo la esencia de la marca y la campaña.
El amor para TOUS es seguir sorprendiéndonos por las cualidades de las personas… ¡es dejarnos llevar por la curiosidad!
TO LOVE IS TO DISCOVER: la nueva colección de TOUS que reinterpreta el amor
La marca de joyas busca aproximarse al amor universal, a través de una serie de preguntas e historias que le dan un nuevo sentido al romance, convirtiéndolo en una excelente metáfora de la inclusividad.
Esto lo logra a través de las tendencias de volúmenes, así como de diferentes formas abstractas y redondeadas, desde los corazones exvoto hasta los maxi corazones con acabado mate. La colección la puedes encontrar en oro amarillo de 18k y en plata de primera ley vermeil.
Todo esto se complementa con los accesorios de los relojes Karat y los accesorios de TOUS Carol, confeccionados en diversos colores y tejidos acolchados.
¿Qué esperas para sentir la magia del amor de la mano de TOUS?
Fuente: glamour.mx