La relación entre madre e hija es tan especial que no hay mejor manera de inmortalizarla que a través de tatuajes delicados y femeninos que transmitan todo el amor que hay entre sí.
Este vínculo transciende el tiempo, las vicisitudes e incluso, la muerte, por lo que si siempre quieres recordar a ese ser amado, hay varios modelos que vale la pena considerar.
Tatuajes de madre e hija para tener presente a tu gran amor
Combinados
Si decides dar el paso de entrar al mundo de la tinta al lado de esa mujer que ha significado tanto en tu vida, una manera muy linda de tener algo que las una para siempre además del amor y los recuerdos es un tatuaje gemelo. Estos se repiten de igual manera en cada zona de sus pieles y pueden ser de cualquier motivo.
Uno de los más solicitados son los de flores, pues lucen femeninos y discretos en el cuerpo de las mujeres, pero estos también pueden ir cargados de mucho simbolismo. Por ejemplo, al mejor estilo del Rey León, enmarcado de ramos de olivo, que significan la victoria del amor sobre el resto de las cosas, según el mismo medio.
Las frases y fechas también son muy cotizados, especialmente para las principiantes que tienen miedo de incursionar en este mundo por el dolor o la cicatrización. Escoge una tipografía elegante y delicada y marca en tu cuerpo para siempre ese recuerdo especial.
Una fotografía
En esta era donde abundan las fotografías puedes hacer que tus tatuajes de madre e hija sean 100% originales copiando una postal que te haya encantado en tu piel. Agrega toques distintivos para hacerlo más atractivos como ornamentos vegetales, corazones, estrellas y más que le dará un toque extra de coquetería.
Representación
Por último, resume ese gran amor que sientes hacia mamá o tu hija con un tatuaje de líneas y delicadas formas en las que se represente las características de la otra persona como sus nobles abrazos o las veces que te tomó de la mano para enfrentar los retos. Recordarás para siempre esos bellos momentos que te marcaron hasta lo más profundo.