Si estás buscando la mejor manera de activarte y hacer cardio en casa, estas rutinas de 30 minutos son ideales, ya que te permiten quemar más de 300 calorías. La idea de este tipo de entrenamiento es llevar tu presión arterial al punto óptimo en el que empezarás a quemar grasa, gastar energía y eliminar calorías.
Rutina de latin dance (30 minutos)
Esta rutina nos encanta porque es exigente, pero no demasiado, y va al son de los ritmos latinos (lo cual lo hace más divertido). Es buenísima para esas personas que por alguna razón dejaron de hacer ejercicio y quieren retomar la actividad física.
Además, los movimientos de cadera y brazos te ayudarán a tonificar estas partes del cuerpo, asi que si quieres ver mayores resultados, puedes complementar con pesas o ejercicios de resistencia.
Rutina full body (25 minutos)
Los retos de Chloe Thing son garantía y no lo decimos nosotros, hay toda una comunidad que ha comprobado los métodos de la gurú fitness con grandes cambios.
En resumen, es una rutina intensa, pero te aseguramos que serán los mejores 30 minutos invertidos en ti. Recuerda que para notar resultados debes ser constante y disciplinada, además de comer sano para complementar tu entrenamiento.
Rutina para adelgazar rápido (30 minutos)
Si lo que quieres es perder grasa, esta rutina de Gym Virtual te ayudará con tu objetivo. Lo que más nos gusta de este canal es que las rutinas se adaptan al nivel de actividad física que estés realizando, es decir, puedes hacerla más o menos intensa dependiendo como te sientas. Eso sí, para quemar las 300 calorías, ¡debes darlo todo!
Standing cardio workout (30 minutos)
Este entrenamiento es exigente, pero amarás los cambios en tu cuerpo. Toma en cuenta que, aunque son movimientos sencillos, requieren de mucha precisión para trabajar todos los músculos del cuerpo.
Si le darás una oportunidad a esta rutina de menos de 30 minutos, es probable que necesites algunos materiales pero, si no los tienes, ahí mismo te dicen cómo hacerlo para que te despidas de los pretextos y empieces a estar más activa desde hoy.
Antes de hacer ejercicios de alto impacto consulta a tu médico para que te informe sobre el nivel de ejercicio que puedes realizar.