El Tiffany que creías conocer, aquella marca de delicadas cadenas con tiernos corazones quedó en el pasado con la compra de la histórica casa joyera estadounidense por el conglomerado francés de lujo LVMH . Ahora, la marca centra su esfuerzo en demostrarle a las nuevas generaciones que ya “no es el Tiffany de tu madre”, y se reinventa con diseños que jamás hubiéramos imaginado.
Los nuevos diseños de Tiffany HardWear ofrecen una nueva visión de una de las colecciones emblemáticas de la marca. Para hacer más grande esta codiciada colección, Tiffany & Co. anuncia la introducción de nuevos diseños en titanio negro, un brazalete y un collar con un eslabón de diamante pavé en oro rosa de 18 quilates que es todo un statement de joyería.
La colección Tiffany HardWear toma como referencia un brazalete del año 1971 sacado de los archivos Tiffany y se inspira en la vanguardista ciudad de Nueva York . Con sus inconfundibles eslabones grandes y gruesos unidos con bolas a cada extremo, y sus siluetas industriales pero minimalistas, los atrevidos diseños son un diálogo que evoca tensión, proporción y equilibrio.
Las dos piezas de titanio negro que se suman a la icónica colección Tiffany HardWear, estarán disponibles en las tiendas Tiffany & Co. de todo el mundo a partir de este julio, así como en su sitio web . Elegantemente subversiva, la colección encarna el espíritu de la mujer neoyorquina. Con sus poderosos eslabones, encarna el ambiente urbano y atrevido de la ciudad que nunca duerme para dar un toque de moda.
La colección Tiffany Hardware marca el regreso oficial de la pieza statement para la Generación Z . Los brazaletes, collares, aretes y anillos de aspecto sólido fueron diseñados para transmitir un estilo atrevido que mezcla la tenacidad, el optimismo y carácter que todos buscamos expresar cuando nos vestimos por la mañana y complementamos nuestro look con joyería Tiffany.
Fuente: elle.mx