Como cada año en el mes del orgullo, Converse anuncia su colaboración dedicada a la comunidad LGBTQ+ llamada “Proud To Be” que en esta ocasión está protagonizada por el rapero Big Freedia, el músico Eva Westphal, la artista londinense Yeliz Aifoglu y el creativo Xavier Means, mejor conocido como Internet X.
La colección celebra a aquellxs que están orgullosxs de vivir la vida y expresarse bajo sus propios términos. Converse quiere que todas las personas de la comunidad se sientan orgullosas de su personalidad, que vivan libres y sin complejos.
Para rendirle tributo a la comunidad, la icónica marca lanza diferentes siluetas todas diseñadas orgullosamente por empleadxs LGBTQIA+ y aliadxs de Converse tomando en cuenta los comentarios de la comunidad para ofrecer una mayor variedad de opciones de tallas. Cada sneaker presenta la bandera Progress Pride cosida en la lengüeta. El Run Star Legacy cuenta con agujetas con los colores del arcoíris.
El Chuck 70 Plus y el Chuck Taylor All Star cuentan con bloques de colores en el lienzo. El Chuck 70 De Luxe Heel, que fue presentado recientemente tiene el upper grueso decorado con glitter.
Si prefieres un diseño más sutil, los Chuck Taylor All Star Lift y Chuck 70 son la opción perfecta pues solamente cuentan diminutos hilos de colores asomándose por todo el upper.
La colección Converse Proud to Be estará disponible para el público en general a partir del 23 de mayo en converse.com.mx. Los precios de calzado van de los $1,999.00 pesos a los $3,299.00 pesos y puedes encontrarlos en tallas que van de la 23 al10.5 nacional.
Fuente: Elle.mx