El Jarabe Tapatío toma vida en una nueva pieza de relojería de lujo de Hermès, el "Arceau Belles du Mexique", que hace un guiño al famoso baile del occidente de México y se complementa con un contorno de 23 diamantes, que añade un toque de elegancia a la dinámica pantalla.
La artesanía se concentra en los 14 "bailarines" hechos a mano, meticulosamente pintados y superpuestos, aportando profundidad y vitalidad al diseño.
Por un lado, 7 "bailarines" centrales están montados sobre un eje libre, lo que les permite girar, imitando el famoso baile mexicano mientras que los otros siete están inmóviles, disfrutando del brillo de 82 diamantes engastados en el bisel.
"Arceau Belles du Mexique" se presenta en dos versiones de correa, una rosa y otra en tono naranja, pero con un mismo material: piel de cocodrilo; además, cuenta con una caja redonda de oro blanco de 38 mm de diámetro.
La exclusiva colección fue presentada hacia finales de 2023 y se compone únicamente de 12 piezas de edición limitada, a un precio de 76 000 dólares.
Fuente: mx.fashionnetwork.com