El gigante sueco H&M no para de diversificarse, y aunque fue hace tres años que la empresa decidió centrarse en la belleza creando una estructura independiente, todavía parece que fue ayer que se dio la noticia. Se formó un nuevo equipo para el desarrollo de esta división que en enero presentó una fresca identidad de marca que estará presente en los nuevos puntos de venta.
La marca de moda rápida sube su apuesta en el mundo de la belleza, abriendo sus dos primeras tiendas insignia de belleza en Oslo, Noruega. El primer punto de venta H&M Beauty abrirá sus puertas el próximo 5 de abril, en el centro comercial Karl Johans gate 14; y el segundo abrirá el 25 de mayo, en el centro comercial Oslo City. Cada una está situada dentro de tiendas H&M ya existentes, y tendrán acceso directo a la calle.
Con una superficie de aproximadamente de 3.230 metros cuadrados cada una, las dos tiendas tendrán una gran selección de productos de belleza de marca propia de H&M, más de ochenta marcas escandinavas y otras marcas externas. El concepto fue creado para ofrecer a los clientes una experiencia completa en tienda, e incluirá bares de belleza y asesores especializados.
El diseño mezcla la estética de un cocktail bar con la de un spa, creando un ambiente social, así como opciones para el cuidado personal y el bienestar.
Las dos nuevas tiendas crean un universo de belleza físico y digital: “Nuestro objetivo es inspirar a cada cliente que entra en una tienda H&M , o que compra en línea, para que salga con un look completo a través de la moda y la belleza”. La directora general de esta división, Catherine Wigzell, confesó: “Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora a nuestros clientes una gama de belleza bien seleccionada que va de la mano con la moda que ofrecemos”.
Fuente: elle.mx