Tres Pm

Publicado en ESTILO DE VIDA

Guerlain, el arte de maquillarse y perfumarse en verano

Sábado, 30 Julio 2022 00:01 Escrito por 

El diseño de la nueva edición limitada de terracotta no es casual, sino que es lo ideal para este verano de altas temperaturas. Se trata de un 3 en 1 que incluye bronzer, colorete e iluminador para broncear y maquillar a la vez.

El bronzer se ocupa de aportar calidez, el colorete refresca el rostro y el iluminador crea volúmenes allá donde sea necesario. La Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain sabe cómo sacar el máximo partido a esta lujosa polvera multiuso. Para Violette, lo ideal es aplicar los distintos tonos por separado, y este es el ritual que sigue. "Utilizo el bronceador para dar calidez al conjunto del rostro, el colorete sobre las mejillas para conseguir el perfecto efecto ruborizado y el iluminador en la parte superior de los pómulos, sobre el puente de la nariz y bajo el hueso de la ceja para conseguir un extra de luz", indica la experta.

Se trata de la solución perfecta para conseguir una luminosidad natural y saludable, con una intensidad que puede ajustarse según cada preferencia. El Terracotta Blooming Bee de Guerlain es un guiño renovado de Terracotta Light, y está formulado con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza. Violette apunta: "Estos polvos bronceadores son un must-have para el verano, ligeros y con un delicado toque de rubor”.

Con la nueva fragancia Aqua Allegoria Nerolia vetiver estarás más que preparada para el verano. De hecho, ha sido la última fragancia en incorporarse a la familia. Un aroma floral y afrutado tan vibrante como luminoso que se lleva especialmente bien con los días más calurosos y refresca la piel y los sentidos.

Entre sus ventajas se encuentra que reduce la concentración para refrescar toda la piel. También es aconsejable cambiar de familia olfativa en verano y optar por las de aromas verdes, acuáticas, cítricos, frutales o florales.

En estas fechas hay que tener cuidado con el ámbar, el musk, el sándalo o la vainilla. La transpiración excesiva puede alterar su aroma. Las fragancias orientales también pueden resultar pesadas sobre la piel con la subida de las temperaturas y tampoco es el mejor momento para coquetear con las notas amaderadas. De este modo, por ligera que sea la fragancia, perdurará durante más tiempo. El extra de lípidos sobre la piel fija el olor y lo prolonga.

Fuente: eleconomista.es

Etiquetado como