G-Shock ha presentado un nuevo reloj inspirado en el traje espacial que llevan los astronautas de la NASA: el G-Shock GWM5610NASA4. El emblemático color naranja se eligió para que los astronautas siguieran siendo visibles en caso de accidente en el océano. Este reloj de color naranja calabaza es la tercera edición limitada del reloj G-Schock de la serie NASA.
Listo para el espacio
Con tecnología Multi-Band 6, el G-Shock GWM5610NAS cuenta con un sistema de carga solar de alta resistencia. En consonancia con la reputación de G-Shock, que suele fabricar los relojes más resistentes del mundo, la correa naranja también está diseñada para resistir el uso bajo el agua hasta una profundidad de 200 metros.
Además, el nuevo G-Shock GWM5610NAS incluye iluminación LED, muestra la hora mundial y tiene un cronómetro de 1/1000 de segundo. Su batería dura hasta 10 meses. La correa naranja lleva el emblema de la NASA y una bandera de EE. UU, mientras que en el reverso de la caja hay un astronauta grabado. Una fina línea azul atraviesa la esfera negra, recordando los raros toques de azul que se encuentran en los trajes de la NASA.
Precio del nuevo G-Shock
El GWM5610NASA4 de G-Shock ya está disponible por 170 dólares.
Fuente: gq.com.mx / Artículo publicado originalmente en GQ Francia.