Tres Pm

Publicado en ESTILO DE VIDA

Estos esmaltes mexicanos serán tus favoritos para el otoño

Viernes, 24 Septiembre 2021 00:01 Escrito por 

Ecoamigables, libres de crueldad animal, vanguardistas y orgullosamente nacionales, sin duda, estos esmaltes de uñas mexicanos dan al clavo en más de un sentido, facilitándonos cumplir con la meta de conformar nuestro arsenal de belleza con productos completamente locales.

PITAHIA

Con sentido completamente ecofriendly, esta marca pionera originaria de Guadalajara ya se encuentra en manos de tod@s. Y es que tanto su amplia línea de color que se encuentra en constante innovación, así como sus formulaciones totalmente veganas, orgánicas, hipoalergénicas y libres de crueldad animal, han sido la clave para ganarse un espacio entre los favoritos de nuestro tocador.
Lo mejor, es que su colección de tonalidades nunca permanece igual pues, además de los colores clásicos, siempre puedes encontrar nuevos lanzamientos.

BISSÚ

Variada, accesible y de gran calidad, Bissú es una de esas marcas que desde su creación en 1991, han sabido mantenerse firmes a su calidad y valores. Lo que nos encanta es que, además de ser una marca completamente nacional, toda su línea de esmaltes de uñas —y en general todos sus productos— son libres de crueldad de animal. Un acierto que nunca estará de más, especialmente ahora que tanto se necesita pensar en el planeta.

KURU

Los esmaltes mexicanos Kuru no sólo tienen uno de los envases más bonitos, también son una línea 100% artesanal y consciente con medio ambiente pues son totalmente veganos y a base de agua. Además, si de variedad de colores se trata, la marca poblana cuenta con una extensa gama de tonalidades que enaltecen y reivindican el colorido que distingue a la cultura mexicana. Metálicos, nacarados, tornasol, con glitter, neutros o brillantes, sin importar el tipo de esmalte que elijas, será apuesta segura.

PAI PAI

Si bien conocimos esta marca orgullosamente mexicana por sus increíbles labiales, su colección de esmaltes tiene todo para convertirse en nuestra nueva preferida. Y es que no cabe duda que su llamativo y colorido empaque atrae, pero es su fórmula totalmente orgánica, biodegradable y de larga duración la que nos enamora por completo.

Etiquetado como