San-tō Hand Roll Bar es el restaurante indicado para disfrutar de la comida japonesa, su calidad lo mantiene en el gusto de los paladares más exigentes a casi dos años de abrir sus puertas. En esta ocasión sorprenden con un takeover de la Terraza Supra, ubicada en Av. Álvaro Obregón 151, Roma Nte, en donde los comensales podrán vivir una experiencia única sólo el sábado 29 y domingo 30 de enero.
El menú de esta experiencia estará compuesto por sus best sellers, tanto en platillos como en coctelería: estarán sus icónicos Hiroshito Peppers, los deliciosos Edamames Trufa, entre otras; también servirán almeja chocolate y ostiones Kumamoto. En lo que respecta a los Sashimis tendrán Robalo, Akami especial, Otoro y Tiradito de Pargo.
No pueden faltar los Makis y el espectacular Doble Dragón, además de OKI Futomaki, Spicy Tuna, Sendai y Dragon Veggie. Sus famosísimos Hand Rolls estarán presentes con uno de los favoritos: Hamachi Trufa, también estará el de salmón, Spicy Tuna, Wagyu, Otoro, Camaron Tempura y el exquisito Aguacate Tempura.
En la sección de Nigiris estarán Wagyu, Akami Especial, Hamachi Trufa, Salmon, Lubina Shitake. En lo que respecta a los Bowls, Donburi Salmón, Donburi Hamachi, Donburi Akami. Sin olvidar los riquísimos Mochis. En la coctelería, sus más vendidos son: Before Sunset, Lola y Mezukaro.
La experiencia de San-tō Hand Roll Bar en la Terraza Supra podrá disfrutarse sólo el sábado 29 y domingo 30 de enero, a partir de las 11:00 am y
hasta la 1:00 am.