¿Te has quedado sin ideas para elaborar la comida de este día? Sigue la recomendación económica, deliciosa y con garantía de sabor. Si en casa tienes milanesas de pollo y ya no las quieres preparar asadas, a la mexicana, entonces esta receta es para ti.
La carne de pollo es una de los alimentos con mayor nivel de proteínas, contienen importantes nutrientes como vitaminas del complejo B y minerales como hierro, calcio, sodio, zinc, magnesio y potasio. Es un alimento de bajo aporte calórico, es de fácil preparación y costo moderado.
Para esta mitad de semana dale una oportunidad a las recetas diferentes, elabora milanesas de pollo al estilo cordon bleu, para ello te sugerimos usar queso cheddar o manchego. Acompaña esta preparación con una deliciosa y ensalada fresca de lechuga y fruta. Y si quieres complementar tu platillo, en este enlace te daremos la receta de aderezo casero.
Ingredientes (4 personas)
- 500 gr de milanesas de pollo
- 180 gr de jamón
- 120 g de queso manchego o cheddar
- 1 huevo
- Pan molido
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite vegetal
Preparación
- En un recipiente coloca las milanesas de pollo y salpimienta al gusto.
- En un recipiente añade un huevo y bate.
- Extienda las milanesas de pollo y rellena con una rebanada de jamón y queso manchego o cheddar, enrolla y repite el proceso con el resto de la carne.
- Pasa los rollitos de pollo por el huevo y después por el pan molido, repite el proceso y reserva.
- En un sartén coloca suficiente aceite y cuando esté caliente coloca las piezas de pollo, fríe por un par de minutos evitando que se quemen.
- Sirve y disfruta con ensalada fresca.
Fuente: gastrolabweb