Pretextos, o mejor dicho motivos para seguir brindando durante toda esta temporada navideña abundarán, pues además de que las tradicionales posadas y el mítico maratón Guadalupe Reyes están a la vuelta de la esquina, también se acerca el Tianguis de la Chela y el Mezcal en la CDMX. No te lo pierdas, y calma la sed en esta nueva edición próxima a celebrarse.
No pasó mucho tiempo para que se organizara un nuevo tianguis, pues la pasada edición festejó el día de muertos a finales de octubre. Si te la perdiste y quieres vivir una experiencia refrescante sin igual, esta vez con todo el espíritu navideño, esta es una buena oportunidad para hacerlo, pues además se esperan varias sorpresas para el deleite de los asistentes.
¿Cuándo y dónde será el Tianguis navideño de la Chela y el Mezcal?
Pero mira cómo beben los peces en el río. Para estar en la misma sintonía que los animales acuáticos y festejar con todo la ocasión navideña, te damos los detalles para acudir al Tianguis navideño de la Chela y el Mezcal.
La sede será el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco, ubicado en: Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, 06920 Ciudad de México, CDMX.
Sobre las fechas en las que se va a realizar esta celebración a la cerveza y el mezcal, los días elegidos son el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, justo el primer fin de semana del maratón Guadalupe Reyes, y también en medio de las típicas posadas.
El precio por el acceso al evento está fijado en 30 pesos por persona. Los boletos están disponibles para ser adquiridos directamente en las taquillas del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco.
El horario de actividades en ambos días será de 12:00 a 19:00 horas.
Al ser un evento en donde estarán presentes bebidas alcohólicas, tendrá la restricción de solo permitir la entrada a personas con mayoría de edad. Es por ello que al momento de acceder al Tianguis se solicitará mostrar la credencial del INE, o con cualquier otro documento oficial vigente con fotografía.
Recuerda siempre tomar con medida y responsabilidad.
Fuente: El Universal