Hoy, Dolce & Gabbana se une a la tendencia y presenta su primera línea para el hogar con una nueva campaña protagonizada por, nada más y nada menos que, el músico y rapero estadounidense, Machine Gun Kelly. Esto es Dolce & Gabbana Casa, la línea que te transportará a otra dimensión muy al estilo de la maison italiana (sí, con mucho animal print).
Es un hecho que la firma italiana tiene un estilo único, muy arriesgado y a veces un tanto extravagante; una de las razones por las que siempre sorprende durante las alfombras rojas y la pasarela. Con su línea para el hogar, no fue la excepción.
La campaña nos presenta cuatro colecciones diferentes: Blu Mediterraneo, Carretto Siciliano, Leopardo y Cebra, fotografiadas por el dúo Mert&Marcus en un concepto renacentista que recuerda la estética de las campañas de la maison de los años 2000.
En las imágenes, Machine Gun Kelly y otros modelos aparecen semidesnudos mientras se funden delicadamente con su entorno, resaltando lo más emblemático de las cuatro colecciones. Aquí entre nosotros, parecen recién salidos de la fábrica de sueños psicodélicos y se ven muy - pero muy - cool.
Cada una de ellas, tiene un elemento icónico de Dolce & Gabbana. Por ejemplo, Blu Mediterraneo tiene los rasgos distintivos del sur de Italia, como el color blanco resaltando con la intensidad del azul; mientras que Leopardo presenta el ADN de la marca con diferentes accesorios decorados con el icónico animal print que la firma ha reutilizado constantemente desde su nacimiento.
Lo mejor es que todas las colecciones tendrán productos para todas las habitaciones de tu hogar, desde sillones, otomanes y mesas de café para darle un look más retro a tu sala y dormitorios, hasta accesorios más pequeños como platos, manteles, servilletas de tela y toallas de baño. ¡Es más! También incluyen batas de baño para andar por toda la casa en un estilazo.
Fuente: elle.mx