La cuarentena, el 'home office' y la crisis sanitaria que aún enfrentamos son factores que generan angustia y estrés, por ello, en estos tiempos es especialmente importante mantener tu salud y bienestar tanto físico como mental.
Para que no extrañes el spa, te compartimos los pasos y productos necesarios para consentirte y olvidarte, aunque sea un poco, del mundo exterior. Aplícalos en un día de relajación especial o agregalos a tu rutina diaria para transformar tu 'mood' en minutos.
1.- Primero el baño
La regadera es el espacio ideal para comenzar a relajarte, ya que te encuentras lejos de cualquier distractor. Para aumentar los beneficios, utiliza VapoShower de Vick, una pastilla elaborada con mentol, eucalipto y alcanfor. Sólo debes ponerla en el piso y cuando entre en contacto con el agua caliente, el vapor con el aroma de los ingredientes impregnará la habitación sin dejar residuos. ¡Te sentirás renovada!
2.- Un delicado toque a la piel
Utilizar productos de limpieza adecuados también es clave, así que una alternativa es que apuestes por ingredientes naturales para no dañar tu piel. Natura ofrece jabones en barra de castaña, ucuuba, andiroba, y maracuyá; enriquecidos con aceites naturales y mantecas puras que aportan una hidratación profunda.
Melena de reina
Para que no descuides tu cabello, la línea de Pantene Bambú promete nutrirlo de raíz a puntas para que crezca fuerte y libre de quiebre. Contiene biotina, aceite de ricino y pro-vitaminas. Encuentra el kit completo con acondicionador, crema para peinar, mascarilla y shampoo.
Apapacha a tu piel
Después de los 20, la piel comienza a disminuir la producción de sustancias especiales capaces de evitar el aspecto áspero, seco y vulnerable. Pero, ¡no te preocupes! Biossance descubrió una manera efectiva para producir escualeno y así mantener tu cuerpo hidratado de pies a cabeza. Este codiciado ingrediente es cosechado de la caña de azúcar, por lo tanto, es un producto sostenible y vegano. Además, es apto para todo tipo de piel.
Piel de porcelana
Recuerda que la limpieza también es fundamental para mantener el aspecto saludable de tu piel y que absorba mejor los productos de belleza. Para ello, el cepillo limpiador facial y eléctrico IPX6 de Miniso será tu gran aliado. Sus esponjas dan un suave masaje a tu cada parte de tu rostro, sólo aplica en movimientos circulares dos veces al día. Para que no pierdas detalle de ningún paso, añade un espejo giratorio de 360 grados. ¡Listo! Ahora tienes todo lo que necesitas para convertir tu hogar en un spa cada vez que lo necesitas.