Para celebrar el décimo aniversario de Brain Dead, la reconocida marca de ropa anunció una inédita colaboración con adidas.
Así, ambas compañías presentaron un inesperado zapato de bolos en la Semana de la Moda de París, que rápidamente se llevó la atención del público debido a sus icónicas características.
Brain Dead x Adidas
Kyle Ng, el visionario detrás de Brain Dead, se ha destacado en el diseño de calzado con colaboraciones previas con marcas como ASICS y HOKA, y liderando el Oakley Factory Team.
Esta vez, se une a adidas para introducir un par de zapatos de bolos exclusivo para amigos y familiares.
Se trata de un diseño retro, que combina colores en blanco y negro entre los zapatos izquierdo y derecho, con una marca dorada y etiquetas colgantes especiales de Brain Dead x adidas.
Aunque estos zapatos de bolos serán exclusivos para un grupo selecto en honor al aniversario de Brain Dead, la asociación entre estas dos marcas promete más lanzamientos posibles, tanto en calzado como en ropa, a lo largo del año.
Por su parte, esta colaboración no es la primera incursión de adidas en el mundo del calzado para bolos, recordando sus lanzamientos en los años 60 y 70, y colaboraciones más recientes como la de Jeremy Scott y la referencia de Wales Bonner en su debut en 2019.
Fuente: fayerwayer.com