Todos necesitamos usar un exfoliante capilar de vez en cuando. Es la mejor forma de darle un boost desde la raíz, estimular la circulación sanguínea y el crecimiento del pelo. Te dejamos la lista de los mejores cinco scrubs que te asegurarán que jamás tengas un bad-hair-day.
Kristin Ess Instant Exfoliating Scalp Scrub
Este exfoliante ayuda a eliminar las células muertas, el exceso de producto, el exceso de grasa y la suciedad que se acumulan en el cuero cabelludo.
Lo mejor de todo es que está formulado con tecnología Zip-Up, que ayuda a sellar las puntas abiertas y las cutículas mientras fortalece la fibra capilar.
Es ideal para cualquier tipo de pelo y huele delicioso.
Briogeo Scalp Revival Charcoal + Coconut Oil Micro-Exfoliating Shampoo
Los que ya han probado los productos de Briogeo no necesitan explicación. Pero para los que todavía no los conocen, todos los productos son formulados con ingredientes suaves y efectivos y demuestran su eficacia clínicamente. Este exfoliante trabaja para purificar el cuero cabelludo y descongestionar los folículos capilares mientras apoya la absorción de vitaminas y minerales y fomenta la hidratación.
IGK Low Key Cleansing Walnut Scalp Scrub
Ideal para el pelo chino y ondulado (aunque también funciona para el pelo lacio), este scrub exfolia suavemente y elimina la acumulación de producto y suciedad mientras acapara y equilibra el cuero cabelludo y le da un boost de suavidad y brillo al pelo.
Drunk Elephant & Chris McMillan T.L.C. Happi Scalp Scrub
Normalmente los scrubs capilares están formulados con micro-partículas que exfolian mecánicamente la piel. Éste de Drunk Elephant contiene una mezcla de alfa-hidroxiácidos y beta-hidroxiácidos para aportar una exfoliación química que disuelve rápidamente las células muertas y la suciedad mientras balancea la oleosidad del cuero cabelludo.
Davines SOLU / Sea Salt Scrub Cleanser
Si tienes el cuero cabelludo graso , este exfoliante hará maravillas por ti. Fue diseñado para dar una limpieza profunda y eliminar la suciedad y las partículas de contaminación del cuero cabelludo. Lo mejor de todo es que cuando te lo termines puedes reciclar el envase sin problema.