Como cada año se llevó a cabo la celebración de la Copa México de Polo; en esta ocasión se realizó en Viñedo San Lucas, en San Miguel de Allende. Este año se fusionó con Fashions Polo México, un evento de moda dirigido por Brenda Jaet, quien llevó el diseño mexicano por primera vez a Dubái Fashion México.
El evento contó con el apoyo de Lady Multitask y México Polo Life. Inició con un cóctel que Sally y Roy Azar ofrecieron en el L’Ôtel Group para celebrar a los diseñadores, donde Pilar Palomar, cofundadora de Lady Multitask, mencionó que siempre apoyan a las mujeres para que puedan convertirse en emprendedoras exitosas, y que por medio de bazares sus productos tengan mayor visibilidad.
“Es muy importante que los mexicanos apoyemos el talento local, porque nos falta infraestructura y apoyo del gobierno en esta industria. Debemos enaltecer el diseño mexicano y valorar el trabajo artesanal que implica una producción detallada, de la que dependen muchas familias para poder subsistir”, Brenda Jaet, directora de Fashion Polo México.
En el segundo día de Fashion Polo México se dieron a conocer las nuevas propuestas de diseñadores creativos como Pineda Covalin, Gerardo Torres, Giovanna Salazar, Jasive Fernández, Regina Donde, Ana Paula Carrillo, Regina Romero y Liech Antel Swimwear, quienes con sus marcas están apoyando a proyectos filantrópicos y sociales.
Además, en el pabellón Ladymarket, organizado por las hermanas Pilar y Mercedes Palomar, los asistentes conocieron y adquirieron nuevas marcas locales que estaban expuestas en el lugar. Por otra parte, Marco Corral, director creativo del evento, trabajó durante semanas para la realización de la pasarela con los equipos de relaciones públicas, diseñadores, producción, peinado, maquillaje para lograr un espectáculo de excelente calidad. En la pasarela se admiró una delicada paleta de colores y texturas por cada una de las firmas.
Fuente: panoramaweb