Trabajadores de Naucalpan, policías municipales, Protección Civil y bomberos, así como personal del DIF, se manifiestan en las laterales del Periférico, en protesta porque no les han pagado sus salarios y aguinaldos.
Más de 150 trabajadores con cartulinas en mano salieron de sus fuentes de trabajo caminando hasta el Periférico para exigir que se les pague.
Esto está causando caos vial y molestias a los automovilistas, por lo que muchos buscan vías alternas.
Los contingentes llegaron de diferentes puntos para concentrarse en el Periférico, y aseguraron que serán bloqueos permanentes hasta que no se les pague.
Los trabajadores pidieron al gobernador Alfredo del Mazo para que voltee sus ojos a Naucalpan, pues las familias enfrentarán severos problemas económicos y estos días festivos sin recursos.
Ante toda esta situación habitantes de fraccionamientos y otras colonias comentaron que Naucalpan terminará el año con basura e inseguridad.
Esto derivado al paro de trabajadores del Ayuntamiento, en tanto, Rodolfo Navarrete, lider de colonos de la Concordía, Lomas Verdes, destacó que la gente debe ser considerada con los trabajadores.
Porque muchos han laborado, aún cuando el gobierno municipal no les pagó sus quincenas.