Después de 12 años, un puente peatonal que se encontraba inconcluso sobre la carretera Toluca-Naucalpan quedó terminado y podrá beneficiar a más de cinco mil personas entre trabajadores, vecinos y estudiantes de los municipios de Toluca, Xonacatlán y Otzolotepec.
"Este puente peatonal tardo muchos años, origino muchos problemas como la perdida de vidas, no sabemos si en su momento, lo hubieran ocupado pero creemos que hubiera resuelto muchas de esas situaciones" detalló José Luis Pérez Reyes, administrador de la Asociacion de empresarios Parque Inn.
Te puede interesar: Colocan puente para evitar atropellamientos en Palmillas
De acuerdo con empresarios del Parque Inn, el cruce de está vía representó por lo menos cuatro muertes en un mes, por lo que ahora, el puente peatonal beneficiará a más de cinco mil personas.
Te puede interesar: Deterioro de puentes peatonales pone en riesgo a usuarios
"Hasta que ocurren cosas mas graves, es que empezamos hacer algo, el primer accidente, la primer muerte, de la cual tuvimos conocimiento, fue el familiar de un colaborador de una empresa que se ocupo en comenzar gestiones para que se resolviera y que lo colocarán".
Además, el sector empresarial hizo un llamado a la población en general para ocupar el puente y de está manera evitar cualquier tipo de incidentes.