Pobladores de la Concepción Xochicuautla perteneciente al municipio de Lerma, cerraron por varios minutos la carretera México-Toluca en protesta ante los altos índices de inseguridad que hay en su localidad, tales como el robo a peatón, asaltos a negocio y homicidios; tan sólo el fin de semana un taxista fue asesinado después de que se resistiera a un asalto.
"Es mucha la violencia que se vive en nuestra comunidad no hay apoyo de la policía, hay muertos queremos respuesta por parte del alcalde".
Los inconformes, señalaron no tener apoyo por parte de seguridad Pública municipal, ya que no hay rondines ni presencia de los elementos en las calles, situación que propicia que los amantes de lo ajeno operen en la zona.
"El fin de semana mataron a un taxista, que nos espera a los ciudadanos que andamos a pie que nos maten, queremos seguridad exigimos seguridad"
Los manifestantes se trasladaron hasta el palacio municipal de Lerma, donde fueron recibidos por una comitiva del alcalde, hasta el momento se mantienen en reunión.